Quienes Somos

Somos una empresa guatemalteca emprendedora y nuestra razón de ser es prestar un servicio de calidad en el transporte de carga internacional y servicios de aduana.

Como característica principal dentro de los servicios que brindamos está la atención personalizada que se proporciona a nuestros clientes, lo que nos distingue de otras empresas.

También en nosotros encontrarán compromiso, responsabilidad, honestidad, ética y calidad humana.

MISIÓN

Proporcionar un servicio de transporte de carga internacional de calidad, dirigido a los importadores y exportadores en general, con el soporte de la capacidad y experiencia de nuestro personal así como de nuestros corresponsales y casa matriz.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el manejo de carga terrestre, marítima y aérea, proporcionando satisfacción a nuestros clientes con nuestro servicio.

CFL CENTRO AMÉRICA

Inició operaciones con la finalidad de satisfacer las necesidades que demanda el mercado nacional e internacional en el transporte de carga, brindando todos los servicios que conlleva el ámbito del comercio exterior.

Contamos con un equipo profesional y capacitado en el manejo de embarques internacionales.

También contamos con corresponsales en Norte, Centro y Sudamérica, así como el Caribe, contando con el soporte del cumplimiento de los requerimientos aduanales necesarios.